Terapia Floral. Esencias de Nueva Generación

Como ya sabrás el Dr. Bach descubrió la acción terapéutica de una serie de esencias, la mayoría obtenidas a partir de flores por lo que, dados los beneficios obtenidos por esta terapia, incitó a otros terapeutas e investigadores a estudiar nuevas esencias extraídas de las flores que tenían a su alcance, poco a poco y tras largas investigaciones fueron apareciendo nuevos sistemas florales, como “El Sistema de California o F.E.S.”; “de Australia”; “del Mediterráneo”; “Orquídeas del Amazonas”; “Orquídeas del Machu Pichu”… y un largo etc.

Aunque el Sistema floral del Dr. Bach está considerado como un sistema completo, nadie duda de que todo es completable y mejorable en, al menos, algunos aspectos.

Por lo que todo Terapeuta se plantea el estudio de nuevos sistemas florales, para poder complementar y mejorar las “herramientas” con las que cuenta para, la curación de las dolencias a las que se enfrenta en el ejercicio de su profesión.

Pero ¿Por donde empezar?, ¿Tendría que estudiar todos los sistemas?, ¿Qué esencias son más efectivas?, ¿Cómo experimentar con todas las esencias de todos los sistemas para poder decidir cual emplear?  Evidentemente esto es una tarea imposible para un Terapeuta. No obstante ha habido terapeutas que se han dedicado a esta investigación, se han recorrido medio mundo y tras más de 10 años de estudios e investigaciones han llegado ha realizar comparativas. Fruto del estudio de estos terapeutas, en NaturSoma hemos elaborado una selección de 50 Esencias de diferentes Sistemas. Bien porque son más efectivas que las homólogas del Dr. Bach, bien porque las complementan, bien porque abarcan homeotipos no contemplados por el Dr. Bach.

No pretendemos decir que no cabría perfeccionar dicha selección pero si que, después de trabajar con ella durante años, creemos que es una estupenda herramienta, con la cual podremos solucionar prácticamente todos los problemas que se nos presenten, de forma más rápida y efectiva.

Si quieres obtener más información sobre este curso: Programa, precio, matrícula, validez del diploma… visita nuestra web pinchando el siguiente link [información]  

 

Cuentas con:

·      Material didáctico para descargar

·      Cuentas con una herramienta fundamental para trabajar: Diagnostico-Memento, para decidir la esencia que necesita una persona, incluyendo Flores de Bach

·      Aula virtual en plataforma Moodle

·      Apoyo de Tutoría personal

·      Ejercicios y/o actividades

·      Garantía y experiencia en la formación de Terapeutas profesionales:


Programa

Este curso te garantiza los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional

Ver programa >>>

Más información y matrícula

Web >>>