Autoestima. Evaluación. Recuperación

La vida psico-emocional tiene sus cimientos en la “Autoestima”; esta, determina el estado de ánimo, la forma de afrontar las relaciones interpersonales, las aspiraciones, la forma de interpretar la realidad que nos rodea, nuestra propia persona, lo que valemos… Así pues es fundamental en la salud psico-emocional y por lo tanto en nuestra vida.

Está en la base de todo problema psico-emocional, y es impensable tratar de solucionar cualquier problema psico-emocional, sin positivizar la Autoestima.

Cualquier patología, adversidad, fracaso, desengaño... que sufra una persona, puede hacer surgir la siguiente pregunta ¿Porqué?... ¿Porqué a mi…? puede llevarle a pensar “Siempre me toca”, “Parece que atraigo las desgracias”, “Que mala suerte tengo”; puede llevarle a desear "Si me sucediera...", "Si esto fuera distinto en mi vida..."… En cualquier caso ya se está menoscabando la Autoestima. Al mismo tiempo la Autoestima poco a poco se somatiza y deviene en cualquier patología fisiológica.

Con este curso podrá capacitarse profesionalmente para evaluar y recuperar la Autoestima, a nivel psico-emocional, de cualquier persona. Así pues contará con una técnica, que es básica en el tratamiento de cualquier problema que se le presente en el ejercicio profesional de las Terapias Naturales.

¿Qué te aporta este curso?

·      Te prepara para evaluar el nivel de autoestima de una persona.

·      Protocolo de autoestima: Auto terapia, de aplicación a nivel profesional, considerada la mejor terapia para recuperar la autoestima

·      Te instruye en la Terapia a aplicar, en caso de que el que necesita incrementar la autoestima sea un niño, como instruir a los padres, y material para entregar por escrito.

·      Posibilidad de obtener un Diploma válido para ejercer profesionalmente.

·      Cuentas con tutoría personalizada

Ver Programa >>>

Más información y matrícula >>>