Terapia Floral. Esencias de Nueva Generación

Como ya sabrás el Dr. Bach descubrió la acción terapéutica de una serie de esencias, la mayoría obtenidas a partir de flores por lo que, dados los beneficios obtenidos por esta terapia, incitó a otros terapeutas e investigadores a estudiar nuevas esencias extraídas de las flores que tenían a su alcance, poco a poco y tras largas investigaciones fueron apareciendo nuevos sistemas florales, como “El Sistema de California o F.E.S.”; “de Australia”; “del Mediterráneo”; “Orquídeas del Amazonas”; “Orquídeas del Machu Pichu”… y un largo etc.

Aunque el Sistema floral del Dr. Bach está considerado como un sistema completo, nadie duda de que todo es completable y mejorable en, al menos, algunos aspectos.

Por lo que todo Terapeuta se plantea el estudio de nuevos sistemas florales, para poder complementar y mejorar las “herramientas” con las que cuenta para, la curación de las dolencias a las que se enfrenta en el ejercicio de su profesión.

Pero ¿Por donde empezar?, ¿Tendría que estudiar todos los sistemas?, ¿Qué esencias son más efectivas?, ¿Cómo experimentar con todas las esencias de todos los sistemas para poder decidir cual emplear?  Evidentemente esto es una tarea imposible para un Terapeuta. No obstante ha habido terapeutas que se han dedicado a esta investigación, se han recorrido medio mundo y tras más de 10 años de estudios e investigaciones han llegado ha realizar comparativas. Fruto del estudio de estos terapeutas, en NaturSoma hemos elaborado una selección de 50 Esencias de diferentes Sistemas. Bien porque son más efectivas que las homólogas del Dr. Bach, bien porque las complementan, bien porque abarcan homeotipos no contemplados por el Dr. Bach.

No pretendemos decir que no cabría perfeccionar dicha selección pero si que, después de trabajar con ella durante años, creemos que es una estupenda herramienta, con la cual podremos solucionar prácticamente todos los problemas que se nos presenten, de forma más rápida y efectiva.

Si quieres obtener más información sobre este curso: Programa, precio, matrícula, validez del diploma… visita nuestra web pinchando el siguiente link [información]  

 

Cuentas con:

·      Material didáctico para descargar

·      Cuentas con una herramienta fundamental para trabajar: Diagnostico-Memento, para decidir la esencia que necesita una persona, incluyendo Flores de Bach

·      Aula virtual en plataforma Moodle

·      Apoyo de Tutoría personal

·      Ejercicios y/o actividades

·      Garantía y experiencia en la formación de Terapeutas profesionales:


Programa

Este curso te garantiza los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional

Ver programa >>>

Más información y matrícula

Web >>>



Homeopatía

La Homeopatía trata de forma individualizada al enfermo teniendo en cuenta todas las características de la manifestación sintomatológica personal, ya que un proceso patológico provoca diferentes reacciones en diferentes personas.

Ventajas del medicamento homeopático: 
1.- Eficacia total comprobada a lo largo de millones de tratamientos. 
2.- Sustancias naturales. 
3.- Medicamentos carentes de agresividad farmacológica, es decir:

·         No presentan efectos secundarios.

·         No presentan contraindicaciones.

4) Aptos para cualquier tipo de persona, incluidos los niños y las embarazadas

Con este curso obtendrás la preparación necesaria para ejercer como Terapeuta especializado en Homeopatía.

Hazte Terapeuta y tendrás un futuro prometedor, con una profesión de prestigio y muy demandada.

Podrás ejercer profesionalmente trabajando para otros, en spas, balnearios, clínicas, herboristerías, farmacias... o abriendo tu propia consulta.

Las Terapias naturales abarcan, en la actualidad, más del 48% de todas las consultas médicas en los países más desarrollados.

Este curso te preparara para ser un profesional de éxito y prestigio

Sin horarios, a tu ritmo, desde tu casa.

No lo dudes más y hazte profesional  en una de las especialidades más demandadas en la actualidad, tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia, si quieres montar tu propia consulta.

Cuentas con:

·         Material didáctico para descargar

·         Aula virtual en plataforma Moodle

·         Apoyo de Tutoría personal

·         Ejercicios y/o actividades en cada módulo

·         Garantía y experiencia en la formación de Terapeutas profesionales:

Programa

Este curso te garantiza los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional

Ver programa >>>

Más Información y Matrícula:

Web >>>


Flores de Bach

El curso está programado para formar un Terapeuta profesional.

Aprenderás los conceptos de la Terapia, como se extrae la esencia de la flor, y como se prepara una fórmula para el paciente, lo cual te permite cobrar dicho preparado incrementando tus beneficios.

Aprenderás  también como realizar una primera consulta, y establecer la relación con el cliente, de forma correcta Terapeuta-Paciente. Aprenderás a conocer a tu paciente y averiguar los problemas que tiene, para poder buscar la solución.

Aprenderás todas las esencias de Bach, sus características, la función terapéutica, que realizan en el paciente. Destacando las “Palabras Clave” que indican las acciones más exclusivas y eficaces de cada esencia.

Aprenderás como afrontar cualquier patología desde esta Terapia, estudiando las patologías más comunes y la solución que hay que dar.

Ver Programa >>>

Más información y Matrícula >>>